El plástico de burbujas tiene como fin embalar productos, y también es muy conocido como juego para los más pequeños, que les encanta explotar las burbujitas. ¿Quién no ha explotado una de esas burbujitas?

Los plásticos de burbujas son embalajes interiores que nos ayudan a proteger y mantener en perfecto estado todo aquello que queramos transportar, ya sean artículos de grandes dimensiones como muy pequeñitos, diferenciaremos entre las diferentes opciones.

El plástico de burbujas está entre nosotros desde hace más de 60 años y sigue siendo tan útil como el primer día. Todos lo hemos usado alguna vez.

¿Qué tipo de plástico de burbujas necesito?

Sobres acolchados con plástico de burbujas

sobres acolchados burbujas

Si necesitas hacer un envío con artículos frágiles y delicados de tamaño pequeño, la solución seguramente son estos sobres acolchados con plástico de burbujas, que aportan una protección y seguridad para tus envíos gracias a esa capita de burbujas que envuelve todo el interior del sobre.

Son sobres súper útiles, existen diferentes medidas para que se adapte a los productos.

Rollo de plástico de burbujas

¿Necesitas envolver productos pequeñitos como cerámicas, vajillas y productos delicados que cualquier golpecito podría romper o fracturar el artículo?

El rollo de plástico de burbujas es la perfecta solución para evitar imprevistos y transportar artículos de forma segura, porque aporta esa capa extra que asegura una mayor integridad del producto, siempre y cuando no se someta a fuertes golpes o caídas. Sirve de protección y relleno.

Tendrás para gran cantidad de productos porque tiene 25m de largo.

Bobina de plástico de burbujas

¿Necesitas envolver producto de grandes dimensiones? El rollo que te acabamos de comentar, se queda corto, Tenemos la bobina de plástico pensada para estos casos, usos profesionales y necesidad de envolver artículos de grandes dimensiones.

Esta bobina sirve de protección y de relleno, tiene 150metros de largo y una altura de 1,2m, por lo que tendrás gran margen para envolver todo tipo de productos. Es impermeable y ligero.