caja de carton sia online
Caja de carton Sia

Es muy común necesitar cajas de cartón para mudanzas, transladar cosas, o almacenar entre otras utilidades, pero ¿qué hay de las cajas una vez ya no las necesitamos o están ocupando sitio innecesariamente?

Vamos a darle vida a las cajas con estas 7 ideas.

5 utilidades para tus cajas de cartón

Crea una casa, un barco o un coche para niños con cajas de cartón

Los niños se entretienen con lo menos pensado, y por alguna razón, las cajas de cartón es algo que les encanta, no solo si convertimos un par de cajas en una casa, sino que una caja totalmente vacía, les fascina, para meterse en ella, simular estar en otra parte, conducir un vehículo o verse arrastrados por la vela de un barco en el comedor de casa.

Es muy sencillo crearles una casa o echarle imaginación y crear formas de cartón como una guitarra u otros elementos que le puedan gustar a los niños, solo que tener un poco de maña, tiempo y tener ganas.

Una casa para nuestra mascota con cajas de cartón

¿Tienes gato? ¿un perrito? Crea una casa de cartón reciclable para tu mascota y decórala, píntala y disfruta con el proceso de crear algo propio. También puedes construir un rascador de uñas para gato de forma muy sencilla y barata.

Organizador

Muchas veces nos complicamos a la hora de organizar objetos, o tenemos cajones repletos de cositas pequeñas o desorganizadas. Crear organizadores de cartón, además de ser barato, es súper sencillo, solo necesitas una caja de cartón, tijeras y pegamento, cola o cinta adhesiva, además, puedes hacerlos de la medida que desees.

Marcapáginas y posavasos

Crea marcapáginas creativos, saca tu lado más artístico y dibuja, colorea y diseña tus propios marcapáginas. Son sencillos de personalizar, puedes usarlos para tus libros o para regalar.

¿Y qué hay de los posavasos? Son una genial idea, también los puedes personalizar y hacerlos del tamaño de tus vasos. Siempre es un acierto. Y si además, tienes niños, les encantará hacerlo contigo..

Cajas para regalar de cartón

¿Envolver un regalo? Únete a la reutilización de cajas para regalo. ¿Tienes un regalo con una forma poco común? ¿No quieres que se vea desde fuera qué puede ser? Mete el regalo en una caja de cartón y decórala como tú quieras.

El color de las cajas de cartón también es súper bonito y queda con estilo boho-chic/vintage, añádale una cuerdecita y quedará mejor que cualquier papel de regalo habitual.

Para ver todas las cajas de cartón de Sia, visita nuestra sección de cajas de cartón.