pack desinfectantes
Pack desinfectante: gel
y limpiador de superficies

Sí, claro que existe, ahora puedes quedarte tranquilo y tranquila si conciencias a tus niños con estos dos productos, el gel desinfectante para manos y el desinfectante para superficies, para la mesa, la ropa y todas aquellas superficies con las que está en contacto diariamente.

Te contamos un poquito más de cada producto por separado.

El gel desinfectante para niños en su día a día

gel desinfectante para niños
Gel desinfectante infantil
Sia Online

En este pack de 2 productos, el gel desinfectante es antiséptico y se autoseca rápidamente para la comodidad de los pequeños. Este gel hidroalcohólico cumple con la normativa UNE-EN 144476 contra el coronavirus.

Viene en un envase de 60 ml y es supercómodo para los niños por su formato, será el aliado frente a las bacterias, gérmenes y virus.

Limpiador de superficies para niños en el colegio e instituto

limpiador de superficie para niños
Limpiador de superficies
Sia online

El limpiador y desinfectante de superficies viene en formato spray, lo que lo hace fácil y divertido para los niños. Actúa en superficies, mobiliario, textiles y todo tipo de objetivos como sillas, móviles, tablets, mesas, pomos de las puertas, ropa, etc.

Este producto está registrado en el Ministerio de Sanidad y cumple con la normativa UNE-EN 144476 contra el coronavirus.

Este pack de gel desinfectante y limpiador de superficies es apto también para adultos

Por lo que si decides tener otro pack también para ti o para la familia, viene en un formato muy cómodo, cabe perfectamente en bolsos, bolsas y mochilas.

pack desinfectante para niños
Pack desinfectante