Aparentemente pueden parecer el mismo producto, pero no, vamos a ver las diferencias entre el papel film profesional del normal.

Papel film profesional

papel film profesional alimentario
Papel film profesional de uso alimentario | Sia online

El papel film profesional tiene una resistencia superior y una mayor elasticidad. Esa elasticidad lo hace mucho más resistente.

Su material de PVC consigue adaptarse mejor a los recipientes y bandejas, lo que se consigue un estiramiento del film mucho superior, tiene más garantías de aguantar que el normal. Además de su alta adherencia, para un recubrimiento perfecto.

Papel film normal

El papel film normal o papel film de uso no profesional está hecho con polietileno, lo que lo convierte en menos elastico y resistente que el profesional.

Su adherencia no es tan buena y no suele dar el recubrimiento a los productos de una forma tan eficiente. También depende mucho de la marca y la calidad de éste.

¿Podemos usar el papel film profesional para un uso en casa?

Claro que sí, si queremos una resistencia mucho mayor, podemos hacer uso del film de PVC y disfrutar de su calidad. Debemos comprar un formato y dimensiones adaptado al uso que vayamos a hacer de él.

Papel film profesional biodegradable

papel film
Papel film profesional biodegradable
Sia online

Si además, queremos aportar nuestro granito de arena con el medio ambiente y apostar por productos sostenibles, desde Sia siempre lo recomendamos, contamos con la opción de papel film profesional biodegrable de Cuatrogasa..

Si necesitas más info o comprar productos profesionales para la conservación de alimentos, visítanos.