Ahora más que nunca, con la llegada del COVID-19, la limpieza y desinfección ya no se pueden hacer de cualquier manera, siempre ha sido importante una limpieza rigurosa, pero el coronavirus nos ha hecho darle más conciencia e importancia a la desinfección fuera de espacios que siempre han requerido limpiezas muy exhaustivas como quirófanos y espacios sanitarios o alimentarios. Por ello, te damos opciones para una limpieza profunda.

Dispensador de bayetas 100% microfibra para una limpieza total

bayetas microfibra limpieza sia online
Dispensador de Bayetas Bayeco
40 unidades – 9,95 euros

Las bayetas de microfibra que te presentamos tienen un formato semidesechable, y disponible en diferentes colores, lo que evita la contaminación y el uso repetido de los útiles de limpieza, evitando posibles contagios y reutilizar bayetas que no estén en las condiciones óptimas.

Además, el formato de la caja dispensadora hará muy cómodo su almacenaje y uso.

Es apta para su uso en todas las superficies. Su capacidad de absorción es alto y es lavable hasta 60º. Podrás usarlas más de una vez, siempre y cuando se encuentren en las condiciones adecuadas.

Tiene una capacidad de limpieza y arrastre tan eficiente que de una sola pasada podemos limpiar de forma profunda. El producto alcanza su mayor eficacia cuando está humedecida ligeramente.

Para ver todos los útiles de limpieza y desinfección, te invitamos a que visites nuestra sección de Sia online, y nuestros productos de higiene y desinfección para luchar contra bacterias y todo tipo de virus, coronavirus inclusive.

Y si quieres unos truquitos para limpiar cristales y que se queden perfectos, te lo contamos también aquí.

¡No te la juegues, limpia y desinfecta con las mejores marcas!