No es una sorpresa que el Gobierno advierta del uso de mascarilla para todo el 2021. Ya nos temíamos que esta situación no desaparecería tan rápidamente. A día de hoy, sigue siendo obligatorio y los casos no dejan de crecer, En España hemos llegado a los dos millones de casos desde que comenzó la pandemia.

A pesar de todo, el Gobierno no se plantea un cierre total a pesar del aumento de los contagios. Creen que a través de unas medidas más estrictas, se puede frenar la tendencia. Por lo que se están endureciendo las restricciones a nivel autonómico.

mascarilla quirurgica barata
Mascarilla quirurgica 3 capas Sia
50 unidades – 5,30 euros

Por lo que recomendamos, mucha precaución, reducir toda la movilidad posible, no hacer reuniones ni visitas innecesarias y el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico.

Es importante cambiar regularmente la mascarilla, en este post te explicamos ¿cada cuánto debo cambiar o lavar la mascarilla? Las estadísticas informan de que muchas personas llevan la misma durante días e incluso toda la semana, lo que no proporciona una protección segura y hay muchos riesgos de contagio.

También te contamos los tipos de mascarillas y sus usos. Para ver todas las posibilidades de vestuario desechable, guantes, batas, mascarillas, visítanos.