Diferentes formatos para desinfectar superficies

desinfectante superficies coronavirus
Desinfectante Alcolac Plus
Bidon 5 litros | Sia Online

Para la desinfección de superficies es muy recomendable elegir un producto formulado con base hidroalcohólica.

En este caso de las superficies, recomendamos un desinfectante de superficies como el de ALCOLAC PLUS, ya que es viricida, fungicida y con la base alcohólica recomendada para una desinfección eficiente.

desinfectante superficies covid-19 sia
Desinfectante Alcolac Plus
Spray – 750cc | Sia Online

Hay diferentes formatos, el bidón de 5 litros o el pulverizador de 750cc. Esta marca cumple con todas las normativas europeas.

El desinfectante pulverizador de Alcolac Plus es una opción muy cómoda y práctica de limpieza. De fácil uso para mobiliario y superficies que limpiar a mano.

Estos productos están recomendados tanto para el ámbito profesional como el doméstico. Puedes hacer uso de él tanto si eres particular como empresa. Contamos con grandes cantidades, visítanos y llámanos para más información.

desinfectante manos y superficies sia
Desinfectante superficies y manos
Virpro-CNS Sia Online

El desinfectante Virpro-CNS es otra opción supersegura, además de la desinfección de superficies también la puedes utilizar para la desinfección de las manos, está homologado por el Ministerio de Salud y Consumo, tanto para uso personal como superficie e industria alimentaria.

Contamos con este formato en 5 litros, y también con la opción de spray de 1 litro.

desinfectante superficies y manos liquido sia
Desinfectante Virpro-CNS
1litro en spray | Sia Online

El pulverizador desinfectante de Virpro-CNS es muy práctico para la limpieza de superficies e incluso para la de manos, es de rápida absorción y textura líquida agradable.

Para ver todos los desinfectantes, visita nuestra sección de higiene y desinfección, contamos con muchas más soluciones al mejor precio.