Las cintas de señalización se han convertido en un elemento de marcaje temporal muy importante en estos tiempos de pandemia sobre todo en comercios, negocios y puestos de trabajo.

Las cintas de señalización son una forma de señalizar y advertir de zonas peligrosas o de paso para que los usuarios identifiquen directamente las instrucciones y puedan seguirlas de forma clara. Sus colores llamativos permiten captar la atención de todos sin necesidad de palabras.

Cinta de señalización PVC: USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA

cinta de señalizacion pvc uso obligatorio de mascarilla
Cinta de senalizacion PVC | Sia
USO OGLIGATORIO DE MASCARILLA

Es impensable a día de hoy acudir al puesto de trabajo sin mascarilla, salir a la calle o estar en un sitio público sin ella. Pero a veces es necesario señalizarlo, para que todos tengan presente el uso de la mascarilla, y también que la tengan colocada de forma correcta.

Nunca está de más estas informaciones de cara a clientes, trabajadores y personal que transita las inmediaciones.

Cinta de señalización PVC: MANTENGA DISTANCIA DE SEGURIDAD

cinta señalizacion distancia de seguridad
Cinta de senalizacion PVC | Sia
MANTENGA DISTANCIA DE SEGURIDAD

Al igual que el uso obligatorio de mascarilla, mantener la distancia de seguridad es algo que tenemos muy interiorizado pero que debemos señalizar, para corroborar esos dos metros de separación que debemos dejar entre paso de personas. También para indicar zonas de circulación, delimitar pasillos, sentidos único de circulación y distancias entre puestos de trabajo.

A través de esta cinta adhesiva queda mucho más claro la distancia que debemos mantener. Es una cinta adhesiva que no deja rastros, es fácil de retirar y es de alta visibilidad.

Para más material de higiene y desinfección, visita nuestra sección y ahorra con nuestros precios.