Las cajas son muy útiles para cualquier actividad que implique almacenar productos. Las cajas para mudanza, por ejemplo, se buscan mucho cuando tenemos que afrontar el proceso de organizarnos antes de entrar a vivir a nuestro nuevo hogar.

Existen varios factores a tener en cuenta a la hora de elegir cajas para mudanza, como el tamaño o el material resistente del que están hechos. Vamos a recomendarte una para cada situación, de forma que puedas llegar a tu nuevo hogar con los deberes hechos.

Cajas para mudanza grandes

caja de mudanza carton

Las cajas para mudanza de modelo grande de SIA, que vienen en packs de 10 unidades, cuentan con una particularidad que las hace perfectas para el traslado de tu casa: el lateral te indica qué tipo de elementos puedes guardar en ellas.

De esta forma, puedes saber que este tipo de cajas son ideales para dispositivos electrónicos de gran tamaño, sofás o cuadros. La capacidad de almacenamiento de estas cajas grandes y su facilidad de cierre te permiten terminar de llenarlas en un santiamén.

Cajas para mudanza grandes con libros

Las cajas para mudanza de modelo libro tienen un tamaño un poco menor y también vienen en packs de 10 unidades. Estos recipientes tienen el espacio que necesitas para almacenar todos esos libros que tienes guardados en las habitaciones o en la cocina.

Probablemente necesites algunas de estas cajas para guardar todos los utensilios que tengas por la casa, como las plantas, los jarrones, las sábanas o la ropa que debas separar en distintos lugares.

Cajas para mudanza medianas

Las cajas para mudanza de modelo mediano tienen el tamaño más reducido y puedes conseguirlas en packs de 10 unidades. En ellas podrás guardar casi todos los objetos que tienes en tu hogar con un tamaño mediano o pequeño, como los DVD, los ordenadores portátiles, productos de limpieza y mucho más.

La clave para que tu mudanza sea un éxito está en preparar todas tus cajas con el máximo cuidado y cariño. Entra en nuestra sección de embalaje para llevarte todo lo que necesitas para el proceso, como precinto polipropileno o el famoso plástico de burbuja bicapa. También te recomendamos que eches un vistazo a la caja de cartón doble y la caja de cartón doble BC si necesitas más espacio para que todas tus cosas lleguen en perfecto estado a tu nuevo hogar.