Los mejores guantes de colores desechables son aquellos que tienen un color adecuado a la ropa de la empresa y guardan una resistencia de primera categoría. Dicho esto, debemos fijarnos también en variables como la elasticidad, la facilidad para colocarlo en la mano o el precio.

El primer paso para tomar una buena decisión de compra es conocer los tipos de guantes desechables que existen, de nitrilo, látex y vinilo. La diferencia está en el material que utilizan, por lo que primero debemos pensar en la actividad que vamos a llevar a cabo con ellos. En este artículo te enseñaremos los guantes desechables de colores que tenemos en SIA, para que puedas conocer sus ventajas de primera mano. El uso de materiales como el nitrilo y otras características te permiten disfrutar de unos guantes flexibles y duraderos todo el tiempo.

Los guantes de colores desechables: ¿negro o azul?

Guantes negros desechables

Los guantes de nitrilo desechables de alta calidad en color negro son elegantes a la par que funcionales. No tienen polvo, poseen calidad extra y están preparados para ambidiestros. Además, cuentan con una protección alta y son perfectos para las personas alérgicas al látex.

Puedes encontrar estos guantes negros desechables de nitrilo Touch en un cómodo pack de 100 unidades en la talla L. El nitrilo es un material muy resistente, por lo que se utiliza mucho en sectores como el alimentario, laboratorio, químico, automoción, bricolaje o peluquerías.

Los guantes de nitrilo Extreme Lite negro te aportan un extra de resistencia para aquellas actividades en las que necesites una mayor protección. También vienen en un pack de 100 unidades, con la posibilidad de elegir entre el tamaño L o el XL.

Guantes azules desechables

La otra opción que tienes a tu disposición son los guantes de nitrilo azul sin polvo. El material soft skin permite un tacto muy suave al dedo y puede colocarse en la mano con mucha facilidad. En este caso también puedes conseguirlo en una caja de 100 unidades pero en tres tamaños: S, M o L.

¿Conoces los guantes polyemer similar vinilo sin polvo azul? Estos guantes desechables están hechos con polietileno y elastómetro termoplástico, lo que significa que soportan temperaturas por encima de los 80º y poseen una conductividad térmica muy baja. Llévatelos en un pack de 200 unidades en las tallas S, M o L.